BIOWOLF Events nace como una empresa dedicada al diseño y ejecución de eventos deportivos para todos los niveles.

Cada vez somos más conscientes de que formamos parte de un ecosistema que hay que conservar, minimizando los impactos negativos que generamos en nuestro día a día para, de esa forma, poder disfrutar de los beneficios que aporta, a la vez que permitimos que las generaciones futuras hagan lo mismo y les educamos en esos valores.

España posee uno de los ecosistemas más variados del planeta, pudiendo pasar en escasos kilómetros de zonas costeras a la alta montaña, incluso viajar por los bosques mediterráneos, la estepa o las zonas desérticas. Es un campo de juego interminable para todos aquellos aventureros que tengan el valor de disfrutarlo.

NUESTROS VALORES.

Ante todo somos deportistas, nos apasiona el deporte y la naturaleza, y queremos contagiarte nuestra energía.

  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. En BIOWOLF Events TU eres el protagonista, queremos que vivas una aventura inolvidable en cada evento.
  • SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL. Todos nuestros eventos tienen muy presente la variable medioambiental, nuestro objetivo es lograr el IMPACTO 0. Realizamos para cada una de nuestras pruebas un minucioso Estudio de Impacto Ambiental (EsIA) y un plan de MEDIDAS DE MITIGACIÓN Y RESTAURACIÓN.
  • RESPETO, COMPAÑERISMO Y JUEGO LIMPIO. No olvidemos la esencia de cada deporte, sabemos que estos valores residen en cada uno de vosotros, pero lucharemos por mantener esos valores en cada uno de nuestros eventos.
  • COMPETICIÓN en su forma más pura, queremos lograr que cada uno de vosotros sintais la emoción de competir, hacer aflorar los nervios al entrar en el cajón de salida, y que vuestra adrenalina se dispare con el pistoletazo inicial.
  • SEGURIDAD. Se garantizará la seguridad de cada participante en cada uno de los eventos organizados, aportando todos los medios necesarios para ello.
  • CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN vigente en todo momento.